lunes, 12 de marzo de 2012

El Congreso debate el objetivo de estabilidad presupuestaria para 2012


El Pleno del Congreso de los Diputados debatirá el próximo martes, 13 de marzo, el acuerdo por el que se marca el objetivo de estabilidad presupuestaria para 2012 del conjunto del sector público y de cada uno de los grupos de agentes que lo componen y el límite de gasto no financiero del Presupuesto del Estado para 2012.

Una vez aprobado el objetivo de estabilidad por el Congreso de los Diputados, éste pasará al Senado. Si fuera rechazado, el objetivo pasaría por nueva votación del Congreso el jueves, y sería ratificado por mayoría simple.

La sesión plenaria seguirá ese martes con la toma en consideración de la Proposición de Ley sobre transparencia y acceso a la información pública formulada por el Grupo Parlamentario Socialista, así como otra Proposición de Ley del Grupo Parlamentario de Unión Progreso y Democracia relacionada con la dación en pago y la protección de las personas físicas insolventes.

Asimsimo, ese día el Pleno afrontará las mociones consecuencia de las interpelaciones urgentes formuladas la semana actual en el Pleno.

El 14 de marzo, comparecerá a petición propia ante el Pleno de la Cámara el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para hablar sobre el Consejo Europeo que se celebró en Bruselas. También, tendrán lugar los turnos de preguntas de la sesión de control al Gobierno.


Más información:

. Abogado penal Sevilla
. Abogado matrimonial Sevilla 
. Abogado accidentes de tráfico Sevilla 
. Abogado herencias Sevilla 
. Abogado impagos Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario