lunes, 23 de abril de 2012

Aumentan los autónomos extranjeros

 La Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) afirma que, según la Seguridad Social, en marzo, el número total de afiliados al RETA obtiene un crecimiento intermensual de 4.866 autónomos. De ellos, el 47% son extranjeros. Así, del total de autónomos que subieron en marzo, con respecto a febrero, cinco de cada diez son extranjeros.

Así, OPA subraya la importancia del autoempleo como opción económica y profesional para los trabajadores, sin tener en cuenta la nacionalidad. En marzo, el número de total de autónomos afiliados al RETA es de 3.050.798, de los cuales, el 7% son extranjeros que han apostado por el autoempleo en España. OPA aclara que, del total de autónomos, el 34% son mujeres. Sin embargo, este porcentaje sube dentro del colectivo de autónomos extranjeros poniendo de manifiesto que el 36% son mujeres inmigrantes que se han fijado en el autoempleo.


La Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo representar, defender y fomentar los derechos de los microempresarios, profesionales y autónomos de España ante Instituciones Públicas y Privadas.

Más información:


. Asesorias Madrid
. Asesorias online
. Asesoria autonomos
. Asesoria empresas
. Asesoria fiscal
. Asesorias autonomos Sevilla
. Asesoria fiscal Sevilla
. Asesoria fiscal contable
. Asesorias empresas
. Gestoria asesoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario