martes, 2 de octubre de 2012

La mayoría de las pymes necesitan de las asesorías para acceder a subvenciones y financiación de cara al cierre del año

Las peticiones de las pymes en el ámbito de asesoría empresas establecen sus metas en el terreno financiero ante el cierre de un año dificil. La mayoría de las pymes señala, entre sus principales preferencias ahora mismo, conseguir servicios de asesoramiento profesional para cerrar bien el año.

Algunas empresas necesitan asesoría para acceder a líneas de financiación, ya que existen dificultades para  conseguir liquidez. Muchas empresas también piden más facilidades para la creación de empleo y para abrir nuevos mercados ante el descenso de la demanda interna.


En algunos casos, necesitan de las asesoría para mejorar el rendimiento del negocio. De esta manera, las pymes buscan este tipo de ayuda profesional para confeccionar acciones para subir la productividad y bajar los costes mediante una mayor eficiencia en todas las áreas: contable, fiscal y laboral.


Otras echan mano de las asesorias para conseguir subvenciones. Son empresas que nunca han tenido una subvención y buscan información de la mano de un profesional para valorar esta opción en un momento de dificultad y ayuda para hacer los trámites correspondientes.


Actualmente, la mayoría de las empresas piensan que el momento en el que se vive, hace aún más necesario contar con un asesoramiento profesional. Las áreas que más se están dejando en manos de asesorias y externalizando de las empresas son contable, asesoria fiscal, jurídico y laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario