jueves, 29 de agosto de 2013

Cómo escoger una buena asesoría fiscal

Las grandes empresas suelen tener su área de contabilidad. Esta área es la que se encarga de que la empresa pague lo menos posible a Hacienda. Las empresas más pequeñas suelen tener estos temas externalizados. Por ello, el encontrar una buena asesoría fiscal y que también gestione las nóminas es fundamental.

A la hora de seleccionar la asesoría debemos de tener en cuenta una serie de aspectos: 

. La asesoría debe conocer la actividad de su empresa: los sectores de cada empresa son distintos y se gestionan de forma diferente. Es fundamental saber de ellos para ahorrar.


. El servicio que le ofrezcan es muy importante. Una asesoría debe facilitarle el trabajo. Deben estar pendiente suya todo el año y no sólo durante la temporada de impuestos.

. Según el trabajo que esté buscando, tendrá que elegir entre una asesoría que le cobre por horas o al mes. Si sólo la quiere para un período determinado (por ejemplo, los impuestos) lo ideal sería por horas. Si quiere algo más personalizado, necesitará tener contratada una gestoría de forma indefinida.


. Si cuenta con varias empresas, la asesoría escogida deberá saber pasar dinero de unas a otras para poder obtener grandes beneficios fiscales.

Asimsimo, la asesoría debe estar a su servicio y debe asesorarle en lo que sea necesario. Una vez los empresarios hayan dado con la asesoría  adecuada, se podrán centrar en seguir creciendo.

Más información:

. Asesoría de autónomos
. Asesorias Online
. Asesoria de empresas
. Asesoria Fiscal
. Asesorias en Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario