lunes, 5 de agosto de 2013

Ventajas de tener una Asesoria Fiscal

Son muchos los que hacen sus correspondientes declaraciones fiscales sin la necesidad de recurrir a ninguna asesoría, porque a lo mejor tienen conocimientos del tema en cuestión. Sin embargo, son muchas las personas y empresas que necesitan de la ayuda de una asesoría fiscal, para que simplifique este procedimiento.

De cualquier manera, lo más adecuado es acudir a un profesional que nos aconseje sobre el método que más nos  favorezca. Cada negocio posee unas características determinadas e influyen distintas circunstancias en el momento de satisfacer los deberes con Hacienda.

Un asesor fiscal puede facilitarnos recomendaciones en aspectos como: Impuesto sobre el Valor Añadido; Declaraciones periódicas y anuales; Aplicaciones contables; Impuesto sobre Actividades Económicas; Impuesto sobre Sociedades; Pago fraccionado; Inspección de Hacienda...

Asimismo, la asesoria fiscal nos aconsejará en aspectos como el tema de las amortizaciones. Estas se basan en un ahorro que hace el empresario anualmente para resarcir el desgaste que ciertos bienes soportan por el paso del tiempo.

De igual manera, las empresas invierten en aspectos como la formación, la normativa medioambiental...  Que tienen una serie de deducciones.

Tener una asesoria en las empresas puede facilitar mucho el proceso en muchos temas como el fiscal. De esta manera, mejoraremos nuestra gestión.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario