miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una jueza manda dividir el piso de los abuelos en una sentencia de divorcio

Una jueza de Sevilla ha ordenado, en una sentencia de divorcio, que se divida en dos una vivienda, de manera que cada cónyuge obtenga una de las partes, a pesar de que el piso es de los padres del marido.

La jueza aclara que la vivienda tiene 250 metros cuadrados y que se trata de dos pisos unidos. De esta manera, y con unas pequeñas obras, el piso puede quedar dividido en dos partes independientes.

La vivienda, que se encuentra en Sevilla, pertenece a los padres del marido, pero la jueza manifiesta que desde que hace un año la pareja optó por romper su matrimonio, no han hecho nada en contra de su nuera y dos nietas, que se quedaron en él, por lo que cree que no quieren echarlas.

La jueza piensa que puede levantar reticencias su decisión, pero opina que será muy positivo de cara a las relaciones con las niñas, ya que el padre tiene su trabajo en el mismo edificio.

Los padres lo han tomado bien debido a la mala situación económica por la que están pasando.

El padre tendrá que realizar las obras para separar los dos pisos y si no lo hace, no podrá habitar la parte correspondiente a la vivienda, según manifiesta la sentencia.

Más información:

. Abogado divorcio Sevilla
. Consulta abogado online



No hay comentarios:

Publicar un comentario