lunes, 9 de diciembre de 2013

Los autónomos creen que 2013 va a ser el primer año desde 2007 en el que suba la afiliación

Los organismos de trabajadores y autónomos han subrayado los óptimas cifras de afiliación al Régimen de Autónomos  inscritos en el pasado mes de noviembre.

 El presidente de ATA piensa que este crecimiento va a hacer que este año 2013 finalice con claros sítomas de recuperación de la economía de nuestro país.

Las cifras que se han contemplado en el pasado mes de noviembre, ratifican la transformación en la tendencia, ya que mientras el año pasado se perdían cientos de autónomos diariamente, actualmente crecen día a día.

Por otro lado, el secretario general de UPTA, ha destacado que con el apunte de afiliación del mes pasado, se puede afirmar que por fin habrá una evolución positiva entre los autónomos desde el año 2007.Los años anteriores han tenido datos negativos, mientras que este año por fin se ha dado una vuelta de tuerca.


Asimismo, UPTA ha señalado que este crecimiento se debe, en parte, a las rebajas que ha habido en las cuotas a la Seguridad Social. Así, pide al Gobierno que haga más cosas en este sentido para fortalecer aún más la situación.


Para finalizar, la secretaria general de Uatae insiste en la necesidad de dar todo el asesoramiento y financiación que sean necesarias para poder seguir en este camino de crecimiento.

Más información:

. Asesoría de autónomos
. Asesorias Online
. Asesoria de empresas
. Asesoría Fiscal
. Asesorias en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario