sábado, 15 de febrero de 2014

Compra tus artículos para bebés más baratos

La crisis ha hecho que nos fijemos más en nuestra cuenta bancaria. La necesidad de acortar gastos ha generado que se multiplique la compra de artículos de segunda mano. Una buena alternativa, aún más, sin son productos dirigidos a los bebés, ya que requieren de muchas cosas en un corto plazo de tiempo, debido a que crecen rápidamente. En este tipo de tiendas, físicas u online, encontramos un buen abanico de artículos de bebé de segunda mano o nuevos: carritos, sillas de paseo, cunas, bañeras, sillitas de coches, parques... Así como marcas que, siendo sus productos nuevos muy caros, aquí son más asequibles como Bugaboo, Maclaren, Jané, Chicco, Inglesina, Bebé Confort, MiCuna, CAM…

De la misma manera que puedes sacar provecho comprando más barato, también es una gran oportunidad para sacarte un dinero por productos que ya no utilizas. La cuna, el cochecito, el parque... Todo está prácticamente nuevo y ocupan un gran espacio, por lo que en lugar de deshacernos de ellos, lo mejor es venderlos en una tienda de bebé de segunda mano.

Tanto para comprar como para vender, podemos sacarle bastante bebenficio a este tipo de tiendas:

BBevolution, localizada en Paseo de Europa 23 en Sevilla, consigue bastante público con personas que quieren vender esos artículos de bebé que ya no necesitan y que están casi nuevos. Entre el cliente y ellos valoran el producto para ponerlo a la venta. Una vez que el artículo se ha vendido, se reparten el beneficio al 50%. Tienen tienda física y online para que sus ventas sean más accesibles a todo el mundo. Las personas que quieren vender sus artículos de segunda mano, sí que tienen que ir a la tienda para que ellas puedan verlo y evaluar que todo esté en perfecto estado para su posterior venta. Su página web es www.bbevolution.com

Más información:

. Tienda bebe segunda mano Sevilla
. Articulos de bebe de segunda mano Sevilla
. Bugaboo segunda mano Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario