miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿En qué te pueden ayudar los Aminoácidos BCAA?

Los aminoácidos en el fitness son fundamentales. Los aminoácidos son primordiales en la nutrición deportiva y han llegado a ser en un complemento esencial para los deportistas.
 
Es la forma más rápida de desarrollar masa muscular y se hallan en las proteínas. Existen distintas clases: aminoácidos esenciales y no esenciales. 

Los esenciales no pueden ser producidos por nuestro cuerpo, pero son básicos para nuestro organismo y los obtenemos de diferentes alimentos. Los no esenciales son los que nuestro cuerpo sí que fabrica mediante otros aminoácidos que tomamos con distintas comidas. Por ello, es fundamental tener una dieta sana y equilibrada. Si esto no ocurriera, tendríamos falta de aminoácidos específicos, que podríamos reponerlos con una nutrición deportiva.
Si a diario realizamos algún tipo de deporte, tendremos que subir la porción de aminoácidos ramificados BCAA. Tanto el fitness, como la musculación están íntimamente unidos a los aminoácidos ramificados.

Los aminoácidos ramificados son imprescindibles para generar energía. Si realizas algún deporte, los aminoácidos ramificados se van perdiendo, por lo que será necesario una dosis extra de ellos, ya sea de alimentos, ya sea de suplementos deportivos
 
Los aminoácidos intervienen en el aumento de la masa muscular, la recuperación de los músculos y la elaboración de energía. Los aminoácidos ramificados beneficiarán a nuestros músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario